Tratamiento de ortodoncia diseñado para niños en crecimiento cuyo propósito es simplificar o prevenir problemas dentales en la etapa adulta. Sirve para guiar el crecimiento y/o erupción dental. Se utiliza aparatologíia fija o removible y varía el tratamiento según la necesidad del paciente. Se sugiere que la primera visita de un niño al ortodoncista sea a los 7 años.
Tratamiento que se ofrece en niños que están en crecimiento y cuyo propósito es modificar el crecimiento de los huesos maxilares y/o mandibulares para evitar complicaciones y anomalías en el futuro, cuando el paciente es adulto y sus huesos maxilares se han desarrollado por completo. Evita mal oclusiones muy severas que en la edad adulta solamente se solucionarían mediante cirugía.
Corrige la posición de los dientes en una mal oclusión (mala mordida). Utilizamos:
Corrección dento-facial en pacientes adultos donde el crecimiento ya no se puede modificar. Trabajamos en conjunto con un cirujano maxilofacial para lograr la coordinación de los huesos y los dientes.
Alineadores transparentes y removibles que van cambiando la posición de sus dientes sin necesidad de los braces. Ayudan a mantener una mejor higiene ya que se facilita el cepillado y pasar el hilo dental.
Ofrecemos diferentes alternativas de blanqueamiento dental. ¡Tenemos la opción que necesitas para lucir tu mejor sonrisa! Pregúntanos cuál es el método que satisfice tus necesidades.
Tratamiento no-quirúrgico para manejar problemas de la articulación temporomandibular.
Ofrecemos varias opciones de pago para satisfacer sus necesidades. Aceptamos Visa, MasterCard, ATH, cheques personales, Care Credit y planes médicos. Visítenos para discutir la opción de pago que mejor se ajuste a sus necesidades.